¿No encuentras lo que necesitas?. Consúltanos !!!

Contamos con personal altamente capacitado para brindarte la asesoría que necesitas.

Trade Center seguridad electrónica

Seguridad electrónica


La seguridad electrónica nos permite controlar, vigilar y monitorear las actividades que se presentan en lugares y espacios cerrados o abiertos. Manteniendo un control desde diferentes dispositivos móviles como lo son celulares , laptos, tablets , desde cualquier parte del mundo

En esta sección podremos encontrar diversos métodos de seguridad con diferentes fines.

SOLUCIONES PARA SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Este método de seguridad es muy utilizado en hoteles, restaurantes, supermercados, tiendas, cajas de pago, empresas y hogares ya que nos permite mantener un control en tiempo real desde un televisor, celular, computador además podrás ver algún caso puntual que se haya presentado días anteriores con los registros que quedan en el grabador.

Controle el ingreso de personas o vehículos por medio de contraseñas, tarjetas o huellas digitales, este método es muy recomendado para zonas privadas, conjuntos residenciales y empresas que buscan monitorear el ingreso y salida del personal o también administrar la apertura de puertas mediante electroimán.

Sistema de equipos electrónicos instalados en lugares considerados estratégicos conectados hacia la central de monitoreo dentro de espacios cerrados o abiertos. Estos dispositivos pueden ser sensores de movimiento, contactos magnéticos, detectores de humo, botón de pánico, entre otros, y éstos envían señales en forma periódica a la central.

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS