¿No encuentras lo que necesitas?. Consúltanos !!!

Contamos con personal altamente capacitado para brindarte la asesoría que necesitas.

Trade Center puntos de venta pos

Puntos de venta POS


Los sistemas de puntos de venta POS permiten brindar una buena atención al publico, agilizar las ventasllevar un control estricto del inventario, mantener un control financiero y muchas otras funcionalidades ideales para pequeñas, medianas y grandes empresas que buscan ofrecer un servicio de máxima calidad a sus clientes.

SOLUCIONES PARA PUNTOS DE VENTA POS

Trade Center cajón monedero

Cajón monedero diseñado para garantizarte agilidad y seguridad en tu proceso de venta. En él se almacena el dinero de las transacciones que se están generando durante el día.

Nos permite registrar las órdenes, procesar los datos, guardarlos, compartirlos y hacerlos disponibles en formato amigable para su interpretación. Estas han sustituido las antiguas cajas registradoras por equipos de cómputo.

Trade Center lector de códigos de barrar para productos

Un lector de código de barras o escáner es muy importante para todos los negocios ya que este nos agiliza el tiempo de espera de todos los clientes, también nos permite obtener el precio de los productos al instante sin necesidad de digitar manualmente.

Trade Center caja registradora basica

Permite calcular y registrar costos de los productos o servicios ofrecidos en todo tipo de negocio, estos traen incorporados el cajón monedero y permiten imprimir la factura o el recibo con la descripción de cada producto registrado.

Trade Center impresora de factura

La utilizas para imprimir y entregar el comprobante o nota de venta a tus clientes, según tus políticas deberán conservar o no el ticket para cualquier aclaración, se manejan en el mercado de dos tipos (matriz y térmica).

Trade Center balanza digital de alimentos

La balanza de calculo de precio permite determinar el peso de material de pesaje. Las balanzas han sido diseñada como no automática“, es decir que el material de pesaje se tiene que colocar de manera manual y cuidadosa en el centro del platillo de pesaje. En cuanto se obtenga un valor de pesaje estable, se puede proceder a leer el valor indicado por la balanza.

Trade Center pole display punto de venta

Es un dispositivo que te permite la visualización dinámica de precios e información para el cliente , en tiempo real , mejorando el servicio al cliente al dar claridad de el valor a pagar

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS