¿No encuentras lo que necesitas?. Consúltanos !!!

Contamos con personal altamente capacitado para brindarte la asesoría que necesitas.

Hardware y Software


Las exigencias del mercado actual con respecto al Software y hardware exigen que los procesos de su empresa cada vez sean mas óptimos con la ayuda de la tecnología, en Trade Center contamos con un amplio portafolio que se adapta a las necesidades especificas tales como :

Equipos de computo portátiles y escritorio , impresoras , proyectores, tablets, suministros , accesorios, Partes PC- Portátil , cables y convertidores, licenciamiento Microsoft, morrales, servidores, NAS,  TVS, electrodomésticos, videojuegos.

Aumente la productividad de su empresa con las soluciones informáticas de Software y hardware. Fáciles de implementar y gestionar Equilibrando rendimiento, capacidad y seguridad. brindándole una base para el éxito de su negocio acompañado de las mejores marcas en tecnología , somos canales directos e importadores para darte la mejor garantía y confianza a la hora de adquirir tus equipos tecnológicos.

SOLUCIONES PARA HARDWARE Y SOFTWARE

Trade Center hardware y software

Ofrecemos una gran variedad de equipos de computo, portátiles , consumo y corporativos contando con el respaldo de las  marcas mas reconocidas del mercado  ( Hp , Dell , Lenovo , HG, Asus entre otras ), ofrecemos características a la medida de su necesidad  Procesadores Intel core y AMD.

Las impresoras adaptadas para que agilices tu trabajo tipo lazer o cartucho , nos dan el rendimiento que necesitamos para la impresión de tus  trabajos  a diario.

Proyecta la imagen correspondiente en una pantalla de proyección usando un sistema de lentes, permitiendo así mostrar imágenes fijas o en movimiento contamos con el respaldo de marcas tales como EpsonViewsonic.

Ahora que cuentas con el poder de hacer tu imaginación cobre vida míralo con claridad en alta resolución con nuestra amplia gama de pantallas de alto rendimiento diseñadas para trabajar a la perfección con tu Workstation.

podemos poner al alcance de su mano las soluciones de software licenciado que necesita para el correcto funcionamiento de sus sistemas que le permitan tener el máximo de rendimiento y funcionalidad para el desarrollo de sus proyectos.

Los accesorios hacen que la tecnología trabaje para ti y te ayuden a estar conectados cuando sea, donde sea y como quieras. Contamos con una cartera solida de accesorios, Monitores Y servicios Comerciales para ayudarte a permanecer conectado

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS