Atendemos sus dudas de manera personalizada.

Contamos con personal altamente capacitado para brindarte la asesoría que necesitas.

Trade Center entrega de productos tecnológicos

Políticas de venta


Se da por aceptada por parte del cliente la mercancía en condiciones de funcionamiento y uso, a la firma del acta de entrega del producto debidamente probado en los puntos de venta o del recibido del producto por parte del cliente a la compañía transportadora.

TRADE CENTER S.A.S se obliga única y exclusivamente a entregar el producto debidamente revisado y probado con su respectiva garantía. La capacitación (como aprender a manejarlo) y en el caso de las cámaras o CCTV la configuración y servicios son a los que no está obligada la empresa, por lo tanto si el cliente los requiere la empresa con gusto los suministra con costo pagado por anticipado por el comprador.

El servicio de soporte telefónico no incluye capacitación, configuración, ni publicación.

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ÚNICAS DEVOLUCIONES VALIDAS

No se aceptan devoluciones de mercancía, excepto:

  1. Por error VERIFICABLE en logística y despacho, de la mercancía.
  2. Por error ATRIBUIBLE Y VERIFICABLE del asesor comercial.
  3. Por defectos de fábrica, en cuyo caso se regirá por las POLÍTICAS DE GARANTÍA, enunciadas más adelante.
Trade Center garantía

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Para las únicas devoluciones validas, la mercancía deberá ser devuelta en perfecto estado y en empaque original sin deterioro tal y como se entregó o se envió, todo sin excepción, de lo contrario no se acepta y se devuelve tal y como se recibió, con las debidas pruebas fotográficas que muestran el deterioro.

ANEXAR POR ESCRITO


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DATOS DEL CLIENTE

Datos completos del cliente que incluya correo electrónico y teléfonos.
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FOTOCOPIA DE LA FACTURA

Se debe adjuntar la fotocopia de la factura.

NOMBRE ASESOR

Especificar el nombre del asesor comercial con quien se realizo la compra.

CAUSA DE DEVOLUCIÓN

Será obligación del cliente reportar el daño que presenta el producto enviando una carta con dicho reporte.

SIN FACTURA NO HAY GARANTÍA.

CONDICIONES DE GARANTÍA


1) VALIDEZ Y VIGENCIA DE LA GARANTÍA
Esta garantía aplica para todos nuestros productos, excepto para aquellos enunciados.
Expresamente, los cuales no tendrán ningún tipo de garantía.
La vigencia de la garantía es de 12 meses para todos nuestros productos, excepto los que tengan limitaciones expresas en este documento, la factura o en nuestra página Web.

2) CONSISTENCIA DE LA GARANTÍA
EXCEPCIONES A LA GARANTÍA
A) La garantía no cubre los siguientes hechos: incendios, inundaciones, tormentas eléctricas, huracanes, terrorismo, asonada, sabotaje, golpes, maltrato, uso indebido por utilizarse para fines no especificados para el producto , exposición a altas temperaturas o ambientes hostiles en donde se requiera para el normal funcionamiento de los productos proveídos, la instalación de aire acondicionado, extractores de calor, o un producto similar que proporcione o ayude a mantener una temperatura adecuada de los dispositivos mencionados, alto voltaje, ausencia de protecciones como cortapicos, estabilizadores, polo a tierra, punta franklin, redes obsoletas y similares.
B) Daños ocasionados por el transportador y en el transporte.
C) personal no calificado o ajeno a nuestra empresa
D) Materiales inapropiados, que no cumplen normas técnicas exigidas para su buen funcionamiento.
E) Instalaciones incorrectas.
F) Productos destapados violando el sello de garantía.

En todos los casos y sin excepción no habrá devolución de dinero.
Cuando surjan inconvenientes no atribuibles a TRADE CENTER fácilmente verificables, como problemas de importación demoras por inspección de la DIAN, Saqueo en puertos, la empresa hará todo lo que esté a su alcance para solucionarle el Inconveniente al comprador como un producto parecido o alterno que cumpla igual Función.

Antes de que el cliente envíe la mercancía se deberá agotar el recurso del apoyo o soporte telefónico y por internet que en muchos casos es suficiente y ahorran recursos para las dos partes en tiempo y dinero, en especial en material de configuración, esto se hará sin excepción por parte del cliente, de lo cual quedará prueba en la empresa Vendedora.

Cuando a petición del cliente se realice una visita por garantía y se compruebe que no Hay ningún tipo de daño y que el cliente no a agotado los mecanismos de un checklist o Una asesoría telefónica; se procederá a cobrar la visita como una asesoría técnica.

Como Por ejemplo: Equipos desconectados de la red, breques disparados, fases caídas; casos Estos que nadan tienen que ver con garantía ni atribuibles a fallas de los productos.

Todas las devoluciones, sin excepción se harán llegar por el cliente a la sede principal en La ciudad de Pereira  en la dirección: Carrera 16 # 4-66 Pinares    o  en el PBX  331 0431 – 345 5592

TENER EN CUENTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES:


1) TRADE CENTER no asume ninguna responsabilidad por la pérdida o daño en La información contenida en un producto que haya sido devuelto y que esté en proceso De garantía, pues esta información y su backup solo competen al comprador.

2) El tiempo de cobertura de la garantía para productos devueltos para tal fin y que estén Cubiertos por ella, termina en el plazo inicialmente estipulado, de tal manera que a estos Productos solo les resta de garantía el tiempo que les queda para cumplirla.

3) En el caso de discos duros REFURBISHED comprados en el país por el cliente para los DVR y que tienen conflictos con nuestros equipos, los cuales bloquean con frecuencia, TRADE CENTER no asume, ni reconoce ninguna garantía, por ser estos incompatibles.

Con el buen funcionamiento de los equipos adquiridos a nosotros. Si el cliente los Requiriera para un perfecto funcionamiento, la empresa los tiene originales y legalmente Importados a su disposición.

4) Los equipos delicados o sumamente sensibles como los DVR y los discos duros, deben Enviarse para garantía debidamente empacada y protegida, por ejemplo en papel burbuja, para su total conservación, dado que las transportadoras no los tratan con la Debida diligencia y cuidado que requieren, por lo tanto TRADE CENTER no Asume ninguna responsabilidad y no dará garantía ninguna si por falta de protección el Producto llegare en mal estado o totalmente arruinado y así se lo hará saber al cliente a quien se lo devolverá por esa misma vía y totalmente a su cargo (del cliente) el flete.

5) En el caso de cámaras, la garantía (que solo cubre defectos de fábrica) no aplica para los adaptadores de corriente que vienen incluidos allí, estos en caso de que se dañen, Deberán ser repuestos por el cliente, totalmente a su cargo.

6) En caso que el cliente no pueda recoger personalmente el producto en garantía en la Sede principal en la ciudad de Medellín, la empresa le ofrece el servicio de enviárselo al Domicilio, siempre con cargo al cliente, es decir, pago contra entrega al mensajero.

7) Se pierde la garantía cuando exista manipulación por personal ajeno a nuestra empresa en las configuraciones realizadas para que las CCTV, se puedan visualizar o ver por internet (proveedores de internet).

8) se pierde la garantía por ocasiones por virus que afecten los computadores y por ende impidan reinstalación y configuración de todo el software para el CCTV. En ambos casos, sin excepción, se cobrará el servicio.

9) Los equipos y accesorios de marca como SURE, SAMSUNG, HP, etc., que requieran Atención por garantía, serán sin excepción, enviados por el cliente o comprador a los Diferentes centros de servicio técnico que tales empresas tienen destinados para el efecto, en las ciudades principales y no a nuestra sede principal, ni a ninguna de Nuestras sucursales que no están autorizadas por las casas matrices de tales marcas para Prestar eses servicio. Por lo tanto de llegarse a presentar el caso, que a nuestras instalaciones llegare uno de tales productos, será inmediatamente y con el mismo transportador Devuelto a su propietario y con cargo a él.

10) en el caso específico de los DVRS, tarjetas de grabación y computadores para CCTV, TRADE CENTER S.A.S, no responde ni asume ningún tipo de responsabilidad En ningún caso y para efecto, por grabaciones perdidas, por inoperancia en los Equipos posterior a su correcta instalación y funcionamiento, por el no funcionamiento de software, por perdida de datos o archivos, por des configuración ajena a nuestra Empresa, por actividades de hackers, por desconexión física de los equipos, por desinstalación De los mismos debido a manos criminales o involuntariamente y otro tipo de Alteraciones, pues estos equipos no son infalibles y es propio de su naturaleza posibles Fallas, nuestro trabajo es de medios, no de resultados. La garantía continua tal y como Está establecido, en especial sobre el hardware por defectos de fábrica por un año. El
Cliente es el único responsable por administrar, mantener y monitorear sus equipos. El Cliente acepta conocer estas condiciones y adherirse a ellas.

11) Cobro por revisión: Se cobrará la revisión técnica de aquellos productos devueltos Por garantía y que a juicio del departamento técnico no presenten fallas y estén en Perfecto estado. El cliente deberá consignar el valor de la revisión antes de proceder a la devolución Del producto, previo conocimiento de este valor.

12) Los autodomos y las cámaras que sean instaladas en exteriores y expuestas a Eventos naturales como descargas eléctricas y otros, deberán usar sistemas de apantallamiento:

Punta franklin, varilla coperwell, caja exterior, ups, supresor de picos y cable Desnudo para su protección. Además sugerimos cubrir con una póliza de baja tensión Estos equipos de por si costosos para los eventos donde la garantía no opere.

13) El cliente deberá revisar que la mercancía que se le entrega probada y revisada en los Puntos de venta incluya todos los accesorios como cables, adaptadores, manuales, Drivers, etc. Después de retirada la mercancía del establecimiento no se acepta ningún Reclamo por faltantes.

14) Pasados treinta (30) días después de haber sido reparada la mercancía para garantía o reparación, la empresa no se hace responsable por tales productos.

15) TRADE CENTER S.A.S se reserva el derecho de cambiar sus POLÍTICAS DE GARANTÍA cuando lo estime conveniente y sin previo aviso.