Atendemos sus dudas de manera personalizada.

Contamos con personal altamente capacitado para brindarte la asesoría que necesitas.
Trade Center ergonomía

Ergonomía


Con la ergonomía se busca prevenir futuras enfermedades en el ambiente laboral, adaptando los puestos de trabajo con elementos ergonómicos diseñados a la medida de las personas para que estos les permita mantener una postura adecuada, aumentar el rendimiento laboral y disminuir las lesiones físicas causadas por las malas posturas. Los elementos ergonómicos le ayudarán a:

 

  • Mantener una correcta posición de cuello, espalda y piernas.
  • Favorecer la circulación y prevenir la formación de várices y trombos.
  • Cumplir con las exigencias del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo..

SOLUCIONES PARA MEJORAR PUESTOS DE TRABAJO

PAD MOUSE Y APOYAMUÑECAS.

Mantienen una postura adecuada en las muñecas evitando el síndrome del túnel carpiano y le brindan comodidad a la persona, además de servir como base para el mouse o mantener el angulo recomendado y seguro al momento de usar el teclado.

COJINES ERGONÓMICOS ESPALDA

El cojín ergonómico lumbar le brinda el soporte a su espalda media y baja cuando se está sentado por largos periodos de tiempo, adaptándose a las formas del cuerpo y dándole un mayor respaldo a su espalda manteniendo una postura correcta.

MESA PARA COMPUTADOR

Los soportes para monitor le proporcionan una mayor altura o graduación de las mismas, con el fin  dar una posición recta o natural al cuello y espalda, evitando inclinaciones  que generan malas posturas y posteriormente lesiones.

DESCANSA PIES

Los descansapies le ayudan a cumplir con las exigencias de seguridad y salud en el trabajo, contribuyendo a la prevención y promoción de la salud de los trabajadores, adaptando los puestos de trabajo de acuerdo a cada persona de manera ergonómica.

TABLEROS Y PAPELÓGRAFOS

Productos que permiten comunicar y expresar tus ideas, óptimos para ambientes empresariales, educativos y el hogar.