¿No encuentras lo que necesitas?. Consúltanos !!!

Contamos con personal altamente capacitado para brindarte la asesoría que necesitas.

Trade Center Conectividad y redes Colombia

Conectividad y redes Colombia


Con la línea de Conectividad y redes Colombia saca provecho al   poder de la información cuándo y dónde más se necesita, la conectivida permitirán la transferencia de datos  de manera ágil y efectiva. Ofrecemos soluciones competitivas en la conectividad y red de su empresa, para ofrecerte un rendimiento óptimo en la conexión de tu empresa o negocio al mundo, agiliza tus actividades con una solución certificada con el mejor precio del mercado, conéctate de manera ágil y eficiente para que puedas estar enlazado con tus clientes, familiares, y el mundo .

Contamos con una oferta de servicios que se ajusta  a las necesidades de empresas de todo tipo. Te ayudamos a encontrar una solución que se ajuste a tus requerimientos, para que tu negocio esté siempre conectado.

SOLUCIONES PARA CONECTIVIDAD Y REDES

La solución en cableado estructurado ofrece el mejor desempeño y rendimiento por categoría, (CAT 5e, CAT 6, CAT 6A) en el mercado cubriendo necesidades de voz, datos e imagen, brindando confiabilidad en los sistemas de redes empresariales, centro de datos, sistemas bancarios, hospitalarios y aplicaciones de computación de alto rendimiento .

Tenemos soluciones que cumplen con los más estrictos estándares internacionales ANSI /TIA/ 568.

Buscamos proteger sus equipos individuales, servidores y equipos de oficina contra altos y bajos voltajes, picos de voltaje, sobrecargas y apagones. En caso de un corte de energía el UPS dan respaldo a los equipos conectados para terminar las labores críticas.

  • Interfaces puerto USB con software de monitoreo incluido  y protocolo de comunicación SNMP(opcional), para hacer inteligentemente el apagado de sus equipos de cómputo.
  •  Todos nuestros equipos manejan baterías secas libres de mantenimiento.
  •  Garantía 25 meses. * Certificadas CIDET RETIE.

Soluciones innovadoras con herramientas y dispositivos de alto rendimiento que crean una infraestructura de red optima, eficiente y de calidad para lograr así una conectividad de gran desempeño con el respaldo de las marcas lideres en conexión, seguridad y resultados.

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS